10 mar 2011

The World Kidney Day



Hoy no pensaba escribir, me cuesta sacar una entrada adelante por el tiempo que me lleva, aún me peleo con algunos recursos del pc y hacer una entrada semanal me parece un triunfo, pero se lo debo a alguien. 
Todos los meses me recuerda que debo pincharle (EPO), ayer la última vez, ha hecho un gran esfuerzo por comer todo sin sal ,la diabetes la lleva controlada, ha conseguido reducir su medicación y el colesterol parece que lo vamos dominando, hasta la T.A: que se resistía ha podido con ella. Cada tres o cuatro meses Hugo su nefrólogo le recuerda cómo va la situación después de valorar la analítica "Bueno Pepe, vamos bien... mantenemos las cifras, no  han empeorado mucho, nos vamos librando" y a él se le pone una gran sonrisa como a un niño que ha hecho bien los deberes, de regreso a casa le oigo decir :
" Hay que ver hija, de joven que podía comer de todo pasábamos necesidad de tantas cosas... y ahora de mayor que me lo puedo permitir paso necesidad igual 
-Bueno papá, le digo, entre aquello y esto has disfrutado unos cuantos años ¿no?.
- Sí hija, menos mal."
Ycontinuamos caminando hasta su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario