14 dic 2012

Motivos para celebrar


"Advertir la vida mientras se vive, alcanzar a vislumbrar su implacable grandeza, disfrutar del tiempo y de las personas que lo habitan, celebrar la vida y el sueño de vivir, ése es su arte." Doménico Cieri Estrada



Con esta entrada quiero celebrar varias cosas:



-En el último post de Diferencia_T este blog sobrepasó las 30.000 visitas, una cifra muy modesta en comparación con otros muchos blogs sanitarios , pero que para mí llevando sólo dos años de trayectoria es muy importante. Para un blog con una temática tan específica y poco conocida como la limpieza y esterilización llegar a ese número de visitas creo que no está mal. Las entradas más visitadas han sido las relacionadas con estos temas por lo que esto será básicamente en lo que me centraré a partir del próximo año junto con los de control de infecciones. Las demás entradas quedarán en otra página dentro del mismo blog.

-Lo segundo es que continuamos un año más en la brecha, con este pasado son dos que seguimos aquí a pesar de todos los frentes abiertos, de todo lo que tenemos alrededor y de la que está cayendo. Sólo por esta razón es motivo de celebrar, que para protestar también lo hacemos.

-La tercera es la fecha a la que nos aproximamos, fuera de todos  los tópicos y aunque sólo sea porque durante esta época todo son buenos deseos !! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario